Ofertas soportes jamoneros Jamotec

Jamonero Jamotec JP

8.6

Calidad de Materiales

8.5/10

Durabilidad

8.0/10

Garantía de marca

9.0/10

Calidad-Precio

9.0/10

Pros

  • Uso doméstico y profesional
  • Fácil limpieza
  • Desmontable
  • Giratorio

Cons

  • Tamaño corto para piezas grandes

ofertas jamoneros jamotec

JAMOTEC, fundada en León en el año 1.994, es una empresa especializada en la fabricación de soportes jamoneros para la industria hostelera de alimentación, charcuterías y carnicerías.

Su capacidad de innovación se demuestra con el hecho de que fueron los inventores del sistema giratorio en los jamoneros, lo cual supuso un antes y un después en el mercado de los jamoneros.

Si hablamos de Jamotec, hablamos de una empresa referente y líder en el mercado de los soportes jamoneros en España, con gran prestigio internacional y proveedor principal de algunas de las empresas mas importantes del sector del Jamón Ibérico.

Nuestro jamonero favorito: Soporte Jamotec JP

El soporte jamonero Jamotec JP es ideal y muy completo para un uso doméstico, pero que puede adaptarse perfectamente para un uso mas profesional, en alguna tienda o local de hostelería.

  • Sistema de casquillo giratorio que permite dar la vuelta al jamón con gran facilidad.
  • Desmontable. Sólo retirando un par de tornillos se desmonta para guardarlo ocupando menos espacio.
  • Base de poplipropileno mucho mas higiénica.
  • Excelente relación calidad-precio de un jamonero que aguanta un uso diario y de “batalla”.

Mejor oferta para jamonero Jamotec JP

La base con 8 patas de goma otorga gran estabilidad al soporte. El casquillo giratorio, con tres puntos de anclaje, es el mejor del mercado para evitar que la pieza se mueva mientras realizamos el corte.

El soporte jamonero Jamotec JP es de fácil limpieza. Combina poplipropileno y acero inoxidable que permite un lavado con agua y jabón. En pocos minutos está listo para acoger otro jamón o paleta.

Superventas
Jamonero Giratorio Jamotec JP
85 Opiniones
Jamonero Giratorio Jamotec JP
  • El casquillo giratorio permite girar el jamón con gran facilidad.
  • Todos los componentes son 100% de fabricación española.
  • 8 patas de goma para una buena estabilidad

En este vídeo se puede ver lo práctico y funcional que resulta el jamonero Jamotec JP.

Ofertas Soportes jamoneros JAMOTEC

Los soportes jamoneros Jamotec son de gran calidad y están enfocados principalmente para uso profesional. Te proponemos un catálogo de ofertas de alta gama, perfectos para tu negocio. Soportes de última generación, fabricados con materiales de primeras calidades, diseño ergonómico y robustos para resistir la batalla diaria del profesional.

Estamos ante una gama de accesorios jamoneros que se adaptan perfectamente, por su calidad, funcionalidad y precio, tanto al uso doméstico como al uso profesional. Jamoneros muy funcionales, adaptables y tamaño muy ajustado para ubicar en tu cocina o en tu negocio.

En PURO IBÉRICO hemos buscado las mejores ofertas de las principales marcas para ayudarte a elegir el soporte jamonero que mejor se adapte a tus necesidades. Todo ello con la garantía de compra y el servicio post-venta que ofrece Amazon.

VER OTRAS OPCIONES DE COMPRA SOPORTE JAMONERO