El Jamón de Bellota Ibérico Etiqueta Roja Redondo Iglesias procede de cerdos 50% raza ibérica, criados en libertad y alimentados con bellota en las mejores dehesas extremeñas y andaluzas durante la época de la montanera.
Curado durante más de 48 meses en las bodegas naturales de la Sierra de Candelario (Salamanca) a más de 1.300 metros de altitud
Redondo Iglesias aplica los procesos tradicionales a su proceso de secado y añojo prolongado, apoyándose en las las últimas innovaciones, siempre con el objetivo de mejorar la calidad del producto.
Mejor oferta para comprar Jamón de Bellota Ibérico Redondo Iglesias
- Jamón ibérico de bellota, procedente de cerdos ibéricos criados en libertad y...
- Curación mínima de 48 meses en las bodegas naturales de redondo iglesias en la sierra de...
- La brida roja es la garantía de calidad, producto certificado ibérico por certifood
El Jamón de Bellota Etiqueta Roja Redondo Iglesias proviene de cerdos 50% ibéricos criados en libertad en Dehesas de Andalucía y Extremadura. Los procesos de maduración y secado se desarrollan con procesos artesanales en la Sierra de Candelario (Salamanca).
De un color rojo intenso y brillante, con aroma agradable a añejo por sus 48 meses de curación mínima. Jugoso sabor en boca, sabor dulce, muy baja salinidad.
Opciones para comprar Jamones Redondo Iglesias
Redondo Iglesias cubre todas las gamas de productos ibéricos. Desde los jamones 100% ibéricos, pata negra, hasta productos deshuesados y loncheados, pasando por por los jamones y paletas de cebo y jamón blanco.
Te ofrecemos una selección de ofertas de jamón y paleta de cebo de campo Redondo Iglesias. Opciones muy interesantes y a precios muy competitivos.










Para degustar en pequeñas dosis no te pierdas los jamones y paletas Redondo Iglesias loncheados y deshuesados. Envasados al vacío para mantener todo su aroma y sabor:
La Norma Redondo Iglesias
Después de 100 años de experiencia, la gente de Redondo Iglesias no deja nada al azar. Se controla cada fase del proceso, desde la crianza y selección del cerdo ibérico, hasta cada detalle del proceso de secado y maduración, dando especial importancia al factor humano. Los maestros jamoneros son los encargados de dar a cada pieza ese toque que la convertirá en excepcional.
El buen nombre de Redondo Iglesias y el reconocimiento de su marca se debe al reconocimiento por parte del consumidor de ese buen hacer y del afán de la bodega en alcanzar la excepcionalidad.
El proceso de salado, rebajando la cantidad de sal final, y la curación prolongada de las piezas de jamón ibérico hasta un mínimo de 48 meses, ya dan un carácter propio a un producto excepcional.
Conclusión
Los productos Redondo Iglesias tienen un prestigio reconocido en el mundo de la gastronomía nacional e internacional. Un reconocimiento ganado a pulso después de 100 años ofreciendo un producto cuidado con esmero y de excelente calidad.
Con los Jamones Ibéricos Redondo Iglesias, llevarás a tu mesa un manjar único e inmejorable.
Comprar Jamón de Bellota Ibérico Redondo Iglesias con esta oferta en Amazon
- Procedente de cerdos Ibéricos Puros (100% Ibéricos)
- Criados en libertad y alimentados a base de bellota en las mejores dehesas de Extremadura...
- Curados durante más de 48 meses en las bodegas naturales de Redondo Iglesias en plena...