Mejores Ofertas Jamones Navidul

Jamones y paletas Navidul, mejores ofertas onlineNavidul es la división del gigante alimenticio Campofrio que se encarga de comercializar los jamones y paletas ibéricas y curadas de cerdo. Se trata de una marca conocida y reconocida por todos.

Los jamones y paletas de Navidul podemos encontrarlos fácilmente en la mayoría de tiendas de alimentación y grandes superficies, sobre todo en las variedades de cebo ibérico y jamón blanco, con su famoso jamón cuatro estaciones, y otros jamones y paletas de bodega o de reserva.

También es habitual encontrar en las tiendas, tanto físicas como online, diversos lotes en los que las piezas de jamón  se acompañan de otros embutidos ibéricos o accesorios como soportes y cuchillos jamoneros.

Mejores Ofertas Jamón Ibérico de Bellota Navidul

El jamón ibérico de bellota Navidul proviene de cerdos criados en libertad, cuya alimentación principal se ha producido a base de pastos naturales y, en su fase de engorde, principalmente de bellotas. Los ibéricos de Navidul provienen de Extremadura.

Es habitual que estas ofertas cambien casi de un día para otro, ya que es una marca muy activa que un día puede ofrecer grandes descuentos, otro día interesantes lotes de productos y otras ocasiones incluir algún soporte jamonero y/o juego de cuchillos.

Las mejores ofertas del momento de Jamón Ibérico de Bellota y Paleta Ibérica de Bellota Navidul las vas a encontrar aquí.

Jamón Ibérico de Bellota Navidul

Jamón de Bellota Iberico Navidul Ofertas

Etiqueta: Roja
Origen: Extremadura
D.O.P.: No
Curación: 30 meses
Peso: 9 Kgs

Paletilla Ibérica de Bellota Navidul

Paleta de Bellota Navidul Etiqueta Roja Ofertas

Etiqueta: Roja
Origen: Extremadura
D.O.P.: No
Curación: 24meses
Peso: 5,75 Kgs

Jamones y Paletas de Cebo Ibérico Navidul. Ofertas

Los jamones de Cebo de Navidul proceden de cerdos ibéricos, de madre ibérica pura y padre de raza Duroc. En este caso los cerdos de los que procede el jamón de cebo ibérico son alimentados con cereales y piensos hasta que alcanzan su peso óptimo, con ese punto de grasa único.

Las ofertas de jamones de cebo Navidul son muy variadas y cambiantes, pero como siempre aquí vas a ver toda la información y los mejores precios.

Paleta Cebo Ibérica Navidul

Paleta Ibérico de Cebo Navidul Ofertas OnlineEtiqueta: Blanca
Origen: Extremadura
D.O.P.: No
Curación: 12meses
Peso: 4,25 Kgs

Jamón Cebo Ibérico Navidul

Jamon Iberico Cebo Navidul OfertasEtiqueta: Blanca
Origen: Extremadura
D.O.P.: No
Curación: 24meses
Peso: 8.25 Kgs

Jamones Cuatro Estaciones Navidul. Mejores Precios

El Jamón Reserva Cuatro Estaciones tiene un especial proceso de curación que le da un sabor y una textura inconfundible. A diferencia de los productos anteriores, estos jamones y paletas no provienen de cerdos de raza ibérica, por lo que se considera jamón blanco, y no tiene las vitolas que certifican las piezas ibéricas.

Conoce las vitolas que identifican al Jamón Ibérico en España.

Ahora bien, esto no quiere decir que no se puedan conseguir sabores y texturas de gran calidad, ya que los procesos de curación y selección se hacen de manera muy cuidadosa y profesional, siguiendo estrictos criterios de la marca antes de ponerlos en el mercado.

La relación calidad-precio del Jamón Navidul 4-Estaciones es excelente, por ello es su producto mas reconocido y exitoso.

Disfruta del Jamón Reserva 4 Estaciones de Navidul en tu mesa por mucho menos de lo que imaginas con la mejor oferta que encontrarás hoy.

Jamón Cuatro Estaciones Navidul

Jamón mas vendido de España Navidul 4 EstacionesEtiqueta: Jamón Blanco
Origen: Extremadura
D.O.P.: No
Curación: 12 meses
Peso: 8 Kgs

Jamones Navidul. Lotes y Ofertas Especiales

Hacemos un repaso de los mejores Lotes y Kits que nos trae Navidul. Todos ellos incluyen un excelente Jamón, ibérico o Reserva, maravillosamente acompañado. Lotes ideales para regalar o para disfrutar en ocasiones especiales.

Lote Extremeño Cuatro Estaciones

Lote Navidul con Jamón 4Estacionas Queso de Cabra y Vino

Etiqueta: Jamón Blanco
Origen: Extremadura
Incluye: Queso y Vino
Curación: 12 meses
Peso: 7,5 Kgs

Lote Cuatro Estaciones Especial Regalo

Lote compuesto por: 1 Jamón Navidul "Cuatro Estaciones" 7,3 Kg, 1 Queso Curado 1 Kg, 1 Chorizo de Villacastín (Segovia), 1 Lata de Anchoas Consorcio o Ortiz, 1 Bote de Pimientos del Piquillo, 1 Lata de Almejas Chilenas "Noly", 1 Caja de Bombones "Lindt" Dulces Deseos, 1 Botella de Vino "Protos" Roble Ribera del Duero.

Etiqueta: Jamón Blanco
Origen: Extremadura
Incluye: Conservas, Queso, Bombones, Vino y Embutidos
Curación: 12 meses
Peso: 7,5  Kgs

Lote Completo Jamón Cuatro Estaciones

1 Jamón Navidul "Cuatro Estaciones" de 7,3Kg, 1 Soporte Jamonero de Madera, 1 Cuchillo Jamonero, 1 Chorizo Extra de 500gr., 1 Salchichón Extra de 500gr., 1 Cuña de Queso Curado de 250gr. y 1 Caja de Bombones Nestlé de 22 Bombones.

Etiqueta: Jamón Blanco
Origen: Extremadura
Incluye: Soporte, Cuchillo, Embutidos, Queso y Bombones
Curación: 12 meses
Peso: 7,5 Kgs

Lote Jamón Cebo + Soporte y Cuchillo

Jamón Cebo Ibérico Navidul Su aroma intenso y persistente, junto con su exquisito sabor hacen del Jamón de cebo ibérico Navidul una pieza extraordinaria. Jamonero y cuchillo de regalo

Etiqueta: Blanca
Origen: Extremadura
Incluye: Jamón de Cebo Ibérico, soporte y cuchillo jamonero
Curación: 24 meses
Peso: 7,5  Kgs