Jamones LOS ROMEROS DE ALANÍS – Aroma y sabor al aire de Sevilla

Jamones Ibéricos Los Romeros de Alanís

9.1

Raza ibérica

10.0/10

Aroma

8.5/10

Textura

8.5/10

Sabor

9.0/10

Relación Calidad-Precio

9.5/10

Pros

  • Calidad-Precio
  • Sabor añejo
  • Textura y untosidad

Cons

  • Periodo de Curación largo

los romeros de alanis en amazonLos Jamones y Paletas Los Romeros de Alanís son el resultado final de un excelente trabajo en toda su gama de productos de cerdo ibérico de bellota y de cebo. Siempre criados en libertad y controlando todo el proceso de trazabilidad del producto, desde el nacimiento del lechal hasta su consumo.

A pesar de ser una empresa constituida hace poco mas de 10 años, la experiencia viene de varias generaciones que se han dedicado al mundo del jamón ibérico. En tan poco tiempo ya han atesorado un gran reconocimiento y se han hecho un hueco en el mercado de los productos ibéricos.

En los últimos años ha emprendido una expansión internacional que ha supuesto un gran espaldarazo para la marca, especialmente en sus productos de etiqueta negra.

La crianza y engorde de sus cerdos ibéricos se desarrolla en las dehesas del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, que son las que mas densidad de bellota tienen en toda la península ibérica.

JAMON Y PALETA DE BELLOTA 100% IBÉRICO

El producto estrella de Los Romeros de Alanís. Vitola negra que certifica la autenticidad de la raza y su crianza en extensivo, con alimentación basada en pastos naturales y en bellotas durante la montanera. La gran densidad de bellotas de la dehesa aumenta su ingesta por parte de los animales, lo cual otorga a los jamones y paletillas de bellota una especial oleosidad y brillo, además de una textura y un sabor extraordinario y muy característico.

El proceso de curación es mas largo de lo que habitualmente encontramos en la mayoría de productores. Los jamones permanecen en los secaderos entre 42 y 60 meses, mientras las paletas tienen una curación mínima de 30 meses.

Los jamones y paletas de bellota de Los Romeros de Alanís sorprenden por su especial jugosidad y su intensidad de aroma, además de su variedad de matices en boca. Sin duda el “Aire de Sevilla” deja un recuerdo imborrable en el paladar.

  • Cerdos criados en libertad y engordados en montanera
  • Largo y elaborado proceso de curación
  • Producción numerada y 100% trazable
  • Color rojizo, veteado y gran brillo
  • Sabor dulce y agradable
  • Ideal para celebraciones y eventos
Jamón Ibérico de Bellota Los Romeros de Alanís
  • LOS ROMEROS DE ALANÍS es una marca que se caracteriza por la selección, generación a...
  • CRIADOS EN LIBERTAD: alimentados en la montanera mediante bellotas e hierbas y tras pasar...
  • CARACTERÍSTICAS: Al corte presenta un atractivo color rojizo, buena infiltración y...
Paleta Ibérica de Bellota Los Romeros de Alanís
  • LOS ROMEROS DE ALANÍS es una marca que se caracteriza por la selección, generación a...
  • PRODUCTO: Pieza más pequeña que el jamón, sorprende por su jugosidad y finura. Gran...
  • CARACTERÍSTICAS: Al corte presenta un atractivo color rojizo, buena infiltración y...

JAMONES IBÉRICOS DE CEBO Y CEBO DE CAMPO

Jamones y Paletas Ibéricas con etiqueta blanca, en caso de Cebo Ibérico, o etiqueta verde en las patas de Cebo de Campo. Cerdos criados en intensivo, alimentados con piensos y cereales. En el caso de los etiquetados con la vitola verde, engordados en libertad a base de pastos naturales y frutos secos, en la dehesa de Europa con mas densidad de bellota por hectárea. Esta última fase le otorga un plus en sabor, aroma y jugosidad que convierte a los jamones y paletas de cebo de campo en una excelente opción de compra, con una gran relación calidad-precio.

El jamón de Cebo de Campo Los Romeros de Alanís presenta un atractivo color rojizo, buena infiltración y veteado, mínimas pintas blancas y un brillo característico de su calidad. Su sabor resulta agradable, dulce y suave.

Piezas de entre 7 y 8 Kgs, con un tiempo de curación entre 36 y 48 meses.

Jamón Cebo de Campo Los Romeros de Alanís
  • LOS ROMEROS DE ALANÍS es una marca que se caracteriza por la selección, generación a...
  • CRIADOS EN LIBERTAD: Los cerdos son criados en semi-extensivo, alimentados en libertad...
  • CARACTERÍSTICAS: Al corte presenta un atractivo color rojizo, buena infiltración y...

Las Paletas de cebo 50% Ibérica Los Romeros de Alanís  sorprenden por su jugosidad y finura y un sabor delicado, con destellos dulces que recuerdan al Jamón de Los Romeros de Alanís. Es una marca que se caracteriza por la selección, generación a generación, de las mejores madres reproductoras de raza ibérica.

Piezas con un peso entre 4 – 4,5 Kgs y con una curación mínima de 24 meses.

OPCIONES DE COMPRA LOS ROMEROS DE ALANIS

Romero de Alanís, desde la Sierra de Sevilla, trabaja una amplia gama de productos cárnicos y embutidos, con especial dedicación al jamón ibérico de bellota. Incluye paquetes cortados a cuchillo, envasados al vacío, para que no te pierdas mi un matiz de este extraordinario jamón. Te mostramos una selección de ofertas de jamones y paletas en lonchas de calidad excepcional y a un precio imbatible.