Jamón Legado El Pozo, Análisis y Ofertas

logo legado ibericoLegado es marca bajo la que El Pozo comercializa sus productos ibéricos. Hablamos de una empresa líder en el sector de la alimentación en España.

El Pozo es una empresa murciana, y desde allí distribuye todos sus productos. Sin embargo los jamones ibéricos Legado de El Pozo se elaboran y maduran en secaderos de Jabugo (Huelva), la cuna del mejor jamón del mudo.

Los jamones y paletas Legado El Pozo son muy fáciles de encontrar, ya que se distribuyen por la mayoría de tiendas de alimentación y grandes supermercados de España. Es habitual encontrar diferente ofertas y promociones, bien realizadas por la marca, bien por las grandes superficies o por tiendas especializadas.

Ya bajo la etiqueta de El Pozo, también se comercializan jamones blancos, de bodega y selección.

Ofertas Jamón Ibérico Legado El Pozo

Todos los jamones Legado del Pozo son de cebo, etiqueta blanca, si bien podemos encontrar dos variedades. Una de ellas provenientes de cerdos de raza 100 % ibérica, y la segunda de cerdos con una pureza de 50%.

En Puro Ibérico encontrarás la mejor oferta Online del momento, para que no te pierdas el Jamón Ibérico Legado del Pozo al mejor precio.

Jamón 100% Ibérico Cebo Legado

Jamon 100% Iberico Legado del Pozo

Etiqueta: Blanca
Origen: Jabugo
D.O.P.: No
Curación: 24 meses
Peso: 8 Kgs

Jamón 50% Ibérico Cebo Legado

Jamón de Cebo Ibérico Legado del Pozo Serie Oro Ofertas

Etiqueta: Blanca
Origen: Jabugo
D.O.P.: No
Curación: 24 meses
Peso: 8 Kgs

Paleta Ibérica de Cebo Legado del Pozo

La paleta ibérica de cerdo es mas pequeña que el jamón, ya que se trata de las patas delanteras, de menor tamaño que las traseras con las que se elaboran los jamones. Se trata de piezas con un sabor mas intenso y jugoso, aunque con menos matices.

Necesitan de un tiempo menos de curación y, normalmente, tienen mas porcentaje de grasa (tocino), que resulta indispensable para que la carne alcance su punto de curación e infiltre la cantidad de grasa necesaria.

Las mejores ofertas de Paletas de Cebo Ibéricas Legado las va a encontrar, siempre actualizadas, aquí mismo.

Paleta Cebo Ibérico Legado El Pozo

Paleta de Cebo Ibérica Legado del Pozo OfertasEtiqueta: Blanca
Origen: Jabugo
D.O.P.: No
Curación: 12 meses
Peso: 4,25 Kgs

Ofertas Jamones El Pozo

Selección de jamones de bodega, con un tiempo óptimo de curación y con la garantía que ofrece una marca como El Pozo, sobre todo en cuanto a post-venta por si la pieza no sale lo buena que debería.

La cantidad y variedad de ofertas es muy grande, ya que son jamones de los que se comercializan miles de unidades cada año. Como siempre, te mostramos la mejor oferta de jamones de bodega El Pozo online del momento.

Jamón Selección El Pozo

Jamón selección bodega El Pozo Ofertas

Etiqueta: Jamón Blanco
Origen: –
D.O.P.: No
Curación: 12 meses
Peso: 7 – 8 Kgs

Mejor Oferta Legado El Pozo

Es habitual que encontremos ofertas de lotes de jamones ibéricos Legado que nos incluyan otros productos o accesorios. En este caso hemos seleccionado este fantástico kit que nos trae un Jamón de Cebo Legado Serie Oro de 8,5 Kgs con un juego de 3 cuchillos jamoneros y chaira en un práctico estuche enrrollable. Todo ello a un precio muy interesante.

ElPozo Lote Jamon Iberico (50% Ibérico), Jamonero de madera con Set enrollable...
  • Jamón de cebo ibérico de 8kg aprox, 50% raza ibérica (certificado por certicalidad...
  • Jamonero con detalle de legado
  • Set enrollable de 3 cuchillos y chaira