Jamones BEHER: Los ibéricos mas premiados del mundo

Jamón Ibérico de Bellota BEHER

9

Raza ibérica

10.0/10

Aroma

8.0/10

Textura

9.0/10

Sabor

9.0/10

Relación Calidad-Precio

9.0/10

Pros

  • Jamón mas premiado del mundo
  • Excelente relación Calidad-Precio
  • Producto genuino

Cons

  • Variedad Oferta Online

ofertas jamones BEHERLos jamones y paletillas de Guijuelo BEHER (Bernardo Hernández) son los jamones mas premiados del mundo. Son multitud los reconocimientos que han obtenido en los últimos años, fruto siempre de excelente trabajo que desarrollan para comercializar unos productos ibéricos extraordinarios, de la máxima calidad.

BEHER trabaja con cerdos 100% ibéricos de raza autóctona, que nos proporcionan unos jamones y paletillas de sabor único, ricas en ácido oleico beneficios para la salud. La crianza se desarrolla en sus propias dehesas situadas en Salamanca, Extremadura y Portugal, pero la elaboración y maduración de los jamones ibéricos BEHER se lleva a cabo en Guijuelo.

Mejores ofertas para comprar Jamón Ibérico BEHER

El Jamón 100% Ibérico de Bellota BEHER procedente de cerdos ibéricos puros 100 % de raza autóctona, criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas.

JAMON DE BELLOTA BEHER 100% IBERICO "PATA NEGRA"
Jamón Etiqueta Negra

  • Curación 24 meses
  • Peso 6-6,5 Kgs
  • Entrega envasado al vacío

Período de curación entre 24 y 36 meses en secaderos y bodegas naturales de Guijuelo.

Presenta un aspecto de hueso muy fino y bien perfilado, con la justa presencia de grasa. Al corte vemos un rojo cereza, buena infiltración y veteado brillante. Su sabor resulta muy agradable, dulce y suave.

La Paletilla ibérica de bellota BEHER llega con una oferta realmente irresistible. Un auténtico lujo para el paladar, con sabor intenso y jugoso. Puro Guijuelo concentrado en cada bocado.

Paleta 100 % Ibérica de Bellota de Beher de 4,5 kg
  • Paleta 100 % Ibérica de Bellota de Beher con un peso de 4,5 kg. Este jamón esta...

Curación de 20 meses para esta Paleta excepcional de 4,5 Kgs de peso. Una compra que nunca puede defraudar.

Opciones de compra Jamones de Guijuelo BEHER

Estamos ante muchos de los productos que han obtenido los mas importantes premios a nivel nacional e internacional. En un sector donde se premia la calidad y la excelencia, esto nos garantiza productos a la altura de los paladares mas exigentes.

Los jamones y paletillas de Guijuelo BEHER son reconocidos a nivel mundial, y puedes llevarte uno a casa con alguna de las ofertas que te proponemos:

Jamón Cebo de Campo Ibérico BEHER
Paleta Cebo de Campo BEHER
Centro de Jamón Ibérico BEHER
Centro Paleta de Cebo BEHER
Jamón Ibérico de cebo de campo de Beher de 7,5 kg
Paleta Ibérica de cebo Campo de Beher de 4,5 kg
Centro de Jamón 100 % Ibérico Cebo de Campo Beher 4 kg
Centro de Paleta de cebo de Campo de Beher de 2,5 kg.
Curación 36 meses. Peso 7,5 Kgs
Curación 20 meses. Peso 4,5 Kgs
Etiqueta Roja. Peso 4 Kgs
Etiqueta Verde. Peso 2,5 Kgs
Jamón Cebo de Campo Ibérico BEHER
Jamón Ibérico de cebo de campo de Beher de 7,5 kg
Curación 36 meses. Peso 7,5 Kgs
Paleta Cebo de Campo BEHER
Paleta Ibérica de cebo Campo de Beher de 4,5 kg
Curación 20 meses. Peso 4,5 Kgs
Centro de Jamón Ibérico BEHER
Centro de Jamón 100 % Ibérico Cebo de Campo Beher 4 kg
Etiqueta Roja. Peso 4 Kgs
Centro Paleta de Cebo BEHER
Centro de Paleta de cebo de Campo de Beher de 2,5 kg.
Etiqueta Verde. Peso 2,5 Kgs

BEHER: El Jamón mas premiado del mundo

Ofertas jamones BEHERLos jamones y paletas ibéricas BEHER han sido galardonados con gran cantidad de distintivos y reconocimientos a nivel mundial. Como muestra, casi 100 medallas en la Feria Internacional de Frankfurt, una de las mas importantes ferias gastronómicas a nivel mundial.

Se trata de una empresa que se caracteriza por su constante innovación y apertura de nuevos mercados internacionales, a través de exportaciones y aperturas de tiendas y locales de restauración. Apoyados en su prestigio y bien ganada fama, se han convertido en embajadores de Jamón de Guijuelo en todo el mundo.

BEHER es un empresa de tradición familiar, cercana a cumplir ya los 100 años desde su fundación. A pesar de su crecimiento y evolución, siempre ha basado la producción de sus jamones y paletas ibéricas en la tradición y en los procesos artesanales. Los resultados son evidentes: Reconocimiento nacional e internacional a la calidad y buen hacer.

Conclusión

Los jamones ibéricos BEHER representan actualmente una de las mejores opciones de compra disponibles Online. Productos de calidad reconocida y reconocible, con aroma y sabor de Guijuelo y embajadora de la marca España por el mundo.

Además nos llegan con una relación calidad-precio muy a tener en cuenta. Sin duda una de las mejores comprar que podemos hacer hoy por hoy.

Por eso te proponemos esta oferta de Jamón Ibérico de Bellota BEHER para comprar en Amazon antes de que se acaben las existencias.

JAMON DE BELLOTA BEHER 100% IBERICO "PATA NEGRA"
Origen: Guijuelo

  • Peso: 7,600 kg aprox.
  • Curación: 30-40 meses