Jamones Altanza-Jabugo: Sabor y Aroma

Jamón Ibérico Bellota ALTANZA

9.1

Raza ibérica

10.0/10

Aroma

9.0/10

Textura

9.0/10

Sabor

9.5/10

Relación Calidad-Precio

8.0/10

Pros

  • 100% Ibérico Jabugo
  • Garantía de marca
  • Punto de curación

Cons

  • Revisar Gastos de envío

Los jamones ibéricos Altanza-Jabugo gozan ya de un enorme prestigio, y eso que hablamos de una de las bodegas mas jóvenes de la Denominación de Origen Jabugo.

Altanza ha decidido apostar por la calidad por encima de todo, y está sacando unos jamones y unas paletas ibéricas al mercado de calidad insuperable, a la altura de las marcas mas importantes y veteranas del sector en general y de Jabugo en concreto.

jamon iberico altanza jabugoCuración en bodegas naturales con una capacidad limitada que otorga a los jamones Altanza un sabor y aroma especiales.

Los jamones de- Altanza Jabugo son piezas artesanales, elaboradas respetando la experiencia y la tradición, pero aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas para obtener la perfección en sus ibéricos.

Altanza presume de un equipo profesional experto que marca la diferencia, que cuida cada detalle del proceso y decide el momento justo y óptimo para que pueda ser degustada y disfrutada por el consumidor.

Ofertas Jamón Ibérico y Paleta Ibérica de Bellota Altanza-Jabugo

Los exclusivos, los jamones ibéricos de bellota Altanza. Te presentamos los 100% ibéricos, la joya de la casa, la estrella de la marca. Pero no falta el jamón ibérico etiqueta roja, 75% de pureza pero de una calidad superior. Si prefieres la paleta de bellota Altanza, no te puedes perder esta oferta. Paletilla vitola negra, 100% ibérica o Paletilla vitola roja, 75% de pureza. Ambas auténticas delicatessen para el paladar.

Superventas
JAMÓN DE BELLOTA 100 IBÉRICO ALTANZA JABUG 8 KG
Curación Natural de 48 meses, denominación de origen JABUGO
Superventas
Paleta 100 % Ibérica de Bellota de Altanza D.O Jabugo con un peso de 4,5 kg.
  • Paleta 100 % Ibérica de Bellota de Altanza D.O Jabugo con un peso de 4,5 kg. Este jamón...

Ofertas Jamones y Paletas de Cebo Altanza-Jabugo

Los productos D.O.P. Jabugo son siempre 100% ibéricos, etiqueta negra. Esto no quita que Altanza-Jabugo elabore impresionantes patas de cebo ibérico y cebo de campo.

Con criterios de calidad igualmente altos, respetando los mismos procesos y elaboraciones, utilizando los mismos secaderos naturales y en manos de sus expertos maestros jamoneros, es imposible no sacar un gran producto.

Los jamones y paletas de cebo Altanza respetan y representan el sabor de Jabugo, y se presentan con unos precios muy competitivos. No pierdas la oportunidad de disfrutar un Jabugo de los buenos con estas ofertas de jamones y paletillas:

Ofertas Jamón Altanza-Jabugo deshuesado

Envasado al vacío, conservando toda su esencia, su aroma y su sabor, y listo para abrir y consumir. Las piezas vienen deshuesadas y totalmente limpias, para facilitar su corte y loncheado.

Las ofertas de jamones deshuesados Altanza-Jabugo van desde su fantástico Jamón 100% Ibérico de Bellota hasta sus jamones y paletillas de cebo, de extraordinaria calidad.