Jamoneros Afinox – Mejores Ofertas

Jamonero AFINOX Pectus

9.4

Calidad de Materiales

10.0/10

Durabilidad

9.5/10

Garantía de marca

10.0/10

Calidad-Precio

8.0/10

Pros

  • Multifuncional
  • Personalizable
  • Calidad de materiales

Cons

  • Precio
  • Escasas ofertas Online

afinox logo

Fundada en el año 2005 , revolucionó el sector de los soportes jamoneros. Investigación, desarrollo e invención, les llevó a diseñar “el jamonero inteligente”. Movimiento, equilibrio y estabilidad, al servicio de los expertos en el arte de cortar jamón a cuchillo.

Afinox permite prácticamente personalizar cada modelo con una oferta de accesorios amplia y variada. Bases, cabezales adaptables, maletas de transporte, mesas de corte…. Los jamoneros profesionales Afinox se adaptan a todas la necesidades del profesional. Todo ello fabricado con materiales de primera calidad, última tecnología y diseño atractivo.

Jamonero Pectus Afinox: El preferido de los profesionales

El jamonero Afinox Pectus, incorpora una semiesfera de acero inoxidable que alberga el cuerpo del jamonero. y proporciona una gran precisión a los ajustes de posición que pueden seleccionarse para la colocación y corte del jamón.

Fabricado en acero puro, presenta un aspecto sólido y robusto, pero también atractivo a la vista, con un diseño perfecto que mejora la combinación jamón-jamonero.

Incorpora sistema de cabezal giratorio con varias opciones de sujeción y configuración. También se puede configurar y personalizar la base del soporte, para la que se ofrecen diversos materiales y colores.

Ofertas Jamoneros AFINOX

La gama profesional de AFINOX está pensada siempre en facilitar el trabajo de los profesionales del corte. En su continuo proceso de innovación y desarrollo, pone a disposición de sus clientes los últimos avances tecnológicos.

Si tu mundo, tu negocio, tu pasión es el arte de cortar jamón a cuchillo, estás ante el mejor catálogo de soportes jamoneros que existe hoy por hoy en el mercado.

Y si lo que buscas es el lujo mas absoluto, la auténtica joya de los soportes jamoneros… pues también lo tenemos. AFINOX te presenta este soporte jamonero exclusivo que no pasará desapercibido.

OTRAS OPCIONES DE COMPRA PARA JAMONEROS PROFESIONALES