Ofertas Soportes Jamoneros Flores Cortés

Soporte Jamonero Flores Cortés

9.1

Calidad de Materiales

9.5/10

Durabilidad

9.0/10

Garantía de marca

9.0/10

Calidad-Precio

9.0/10

Pros

  • Integro Acero Inoxidable
  • Sistema basculante
  • Fácil limpieza

Cons

  • No cabezal giratorio
  • Diseño

Ofertas Jamoneros Florés CortésFlores Cortés es una empresa fabricante de herramientas y utensilios, destacando sus soportes y cuchillos jamoneros. Localizada en Don Benito (Extremadura), tierra de gran tradición y cultura en torno al Jamón Ibérico. Ofrece productos con una fantástica relación calidad precio.

FLORES CORTÉS se caracteriza por combinar la fabricación artesanal tradicional con los métodos tecnológicos avanzados que actualmente se aplican, obteniendo una gran calidad en sus productos.

Los soportes jamoneros Flores Cortés combinan materiales como el acero inoxidable, la madera o el polietileno, siempre de primeras calidades y obteniendo una excelente relación calidad-precio.

Nuestro jamonero Flores Cortés favorito: Balancín Acero Inoxidable

Estamos ante un soporte jamonero de calidad y durabilidad para uso doméstico y, a la vez, apto para uso profesional.

Fabricado 100% de acero inoxidable, presenta un sistema basculante que nos permite ajustar la posición del jamón para facilitar al máximo su corte.

Agarre con palomilla en ambos extremos, lo que proporciona la máxima fijación, impidiendo movimientos y vibraciones no deseadas durante el corte.

Fácil limpieza y conservación.

RebajasSuperventas
Flores Cortés Soporte jamonero, Acero Inoxidable
  • Acero inoxidable alimenticio que permite una fácil limpieza e higiene
  • Sistema corredera, con cierre con palanca para fijar de forma sencilla
  • Cuatro puntos de silicona para que no pueda deslizarse y no vibre en el corte

Ofertas mejores jamoneros profesionales Flores Cortés

La gama de productos Flores Cortés abarca desde los jamoneros mas básicos y funcionales para uso doméstico hasta los mas completos y robustos para uso profesional.

Tenemos una selección de soportes jamoneros básicos y económicos, con todas las garantías de calidad que nos ofrece una gran marca como Flores Cortés. Los precios son auténticas gangas.

Si buscamos una gama de soportes jamoneros mas funcionales y aptos para uso doméstico pero también para uso profesional, Flores Cortés nos ofrece una colección de gran calidad y a precios mas que competitivos.

Los soportes jamoneros Flores Cortés son una excelente opción de compra por su extraordinaria relación calidad-precio. La calidad de los materiales, con el acero inoxidable como protagonista, asegura una compra de garantía y durabilidad.

Hay que sumar la garantía adicional que nos proporciona Amazon a la hora de realizar nuestras compras online, seguridad y servicio en la entrega y post venta.

VER OTRAS OPCIONES DE COMPRA SOPORTE JAMONERO