Mejores ofertas jamones ibéricos de bellota

Los mejores jamones 100% ibéricos de bellota del mundo, un producto gourmet, exclusivo y apreciado en las mejores cocinas de los mejores chefs internacionales.

Y tenemos la suerte de poder disfrutarlo aquí, con la gama mas amplia de productos, marcas y denominaciones de origen con una calidad excepcional. Las mejores ofertas online de jamones, la mas amplia y con toda la información y consejos útiles para hagas tu compra con seguridad, garantía y a buen precio.

Las mejores Ofertas de Jamones 100% Ibéricos de Bellota

Te presentamos la mejor oferta del momento. Por su relación calidad-precio, por su excepcional sabor, por su origen certificado y por la garantía de marca este jamón 100% ibérico de bellota es la mejor compra que puedes realizar hoy.

Superventas
Jamón de Bellota D.O. 100% Ibérico. Dehesa de Extremadura (rango 6.5 - 7 Kg)....
  • CONTIENE: Jamón de Bellota D.O. 100% Ibérico. Dehesa de Extremadura (rango 6.5 - 7 Kg)...
  • CALIDAD: Todos los Jamones, Paletas y Lomos de Berídico cumplen con el vigente R.D....
  • D.O. DEHESA DE EXTREMADURA. UNA GARANTÍA DE ORIGEN: Los jamones y paletas de Berídico...

Con la etiqueta negra se identifican los mejores jamones y paletas ibéricas de bellota, que provienen de cerdos de raza 100% ibérica, criados en libertad en las dehesas de la península, con pastos naturales, frutos secos y gran ingesta bellotas durante las épocas de montanera, fase de engorde del cerdo.

comprar jamon iberico 100% bellota online

Estos jamones tienen características que lo convierten en único y extraordinario. Un color rojo púrpura con infiltraciones de grasa cardio-saludable, sabor intenso y duradero, y textura oleosa y suave.

Las paletas y los jamones ibéricos etiqueta negra, que no pata negra como popularmente se le conoce, requieren unos largos procesos de maduración, y un mimo especial, y casi personalizado, por parte de los maestros jamoneros.

Aquí puedes ver algunos de los jamones de bellota mas famosos y reconocidos del mundo. Una fama ganada tras muchas décadas elaborando jamones de en nivel excelso. Piezas que han abierto el camino a la expansión internacional de esta joya de la gastronomía española.

LOS MEJORES JAMONES DE BELLOTA DE ESPAÑA Y DEL MUNDO

Los mejores jamones de bellota al mejor precio

La situación de crisis global por la pandemia, especialmente en lo que afecta a la hostería, principal cliente de productos ibéricos de primera calidad, ha provocado un descenso importante en los precios en este último año. Por ello podemos encontrar jamones 100 % ibéricos de bellota a unos precios que hace mucho no se ven. Es el mejor momento para llevarse un jamón de calidad premium a un precio inigualable.

Para muestra un botón. Mira la selección de ofertas de jamones de bellota, etiqueta negra y de primeras marcas que hemos seleccionado para ti. Todas estas ofertas son magníficas opciones, de gran calidad y que no te van a decepcionar.

Ofertas Jamón de Bellota Etiqueta Roja

La etiqueta roja identifica los jamones de bellota 50-75% raza ibérica, que provienen de cerdos ibéricos con cruces limitados y controlados con cerdos de raza Duroc. Criados en libertad en las dehesas de la península, con pastos naturales, frutos secos y bellotas durante las épocas de montanera.

comprar jamon iberico bellota etiqueta roja online

Los jamones y paletas ibéricas de bellota etiqueta roja son piezas excelentes, procedentes de cerdos criados y cuidadosamente seleccionados . Elaboradas, maduradas y curadas con métodos tradicionales y con todo el esmero de los maestros jamoneros.

A pesar de no tratarse de origen 100% ibérico, y de bajar un escalón en la clasificación oficial de los jamones ibéricos, su nivel de calidad no tiene nada que envidiar a ninguna otra. Incluso hay expertos que nos señalan que la mezcla de raza, en mas de un caso, mejora la calidad final del jamón.

Exceptuando la Denominación de Origen Jabugo, que sólo etiqueta productos 100% ibéricos, el resto de D.O.P. Guijuelo, Dehesa Extremadura y Los Pedroches certifican también con su sello los jamones y paletas ibéricas etiqueta roja.

En internet podemos encontrar varias de ofertas jamones ibéricos de etiqueta roja y a unos precios muy interesantes. El catálogo de ofertas de jamones de bellota ibéricos etiqueta roja es sensacional. Unos precios sensiblemente mas bajos que los jamones de bellota etiqueta negra, pero una calidad muy similar, en algunos casos, nos atrevemos a decir, que incluso superior.

Comprueba por ti mismo las fantásticas ofertas de jamones de bellota, 50-75 % raza ibérica, que puedes encontrar online y llevarte a casa en un par de cliks.

Superventas
Jamón de Bellota 75% Raza Ibérica de Guijuelo. Entrega 24 - 48H!!. Peso 8 -...
  • Pieza entera de jamón de bellota 75 % raza ibérica de Guijuelo.(Brida Roja). Con una...
  • Peso entre 8 - 8.5 Kg
  • El cerdo ibérico del que procede nuestro jamón tiene una pureza del 75% y es alimentado...

Los jamones ibéricos de bellota mas vendidos

Siempre es una buena referencia saber que están comprando los demás consumidores a la hora de decidir tu compra. El Jamón de Bellota es un producto exclusivo y excepcional, cuidado desde el momento de la cría del cerdo ibérico hasta que las piezas salen de los secaderos listas ya para su consumo.

top1 mejor oferta jamon iberico

Jamón ibérico puro bellota Jabugo CINCO JOTAS

Todos hemos oído hablar de la excelencia del Jamón Cinco Jotas. Incluso se utiliza la reseña 5Jotas cuando nos referimos a los mejores jamones, los de la máxima calidad. Sin embargo 5J es una marca, Denominación de Origen Jabugo, que elabora únicamente jamones ibéricos puro bellota 5J, de raza 100% ibérica. Una compra segura, el consumidor lo sabe, y por eso es número 1 en ventas.

Superventas
Cinco Jotas - Jamón Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 7 a 8 kg de peso
  • ✅ JJAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO CINCO JOTAS "PATA NEGRA" - 5J - de 8,0-8,5 Kg. aprox....
  • ✅ Peso: 7-8 Kg aprox.
  • ✅ Vive una auténtica experiencia Cinco Jotas. ➡️ Origen y hogar del auténtico...

top ofertas jamón ibérico black friday

Jamón Ibérico Gran Reserva JOSELITO

Declarado varias veces mejor jamón ibérico del mundo es uno de los productos gourmet mas apreciados por los paladares mas exigentes y por los chefs de alta cocina internacional mas reconocidos. Simplemente que la marca aparezca en tu carta. ya es sinónimo de distinción. El Jamón Gran Reserva Joselito es una compra segura que no puede decepcionar.

Superventas
Jamón Joselito
2 Opiniones
Jamón Joselito
  • Jamón Ibérico de Bellota Joselito Gran Reserva 8,5 kilos

top jamones ibericos en black fridayJamón Ibérico de Bellota SEÑORÍO DE MONTANERA

Excelente Jamón bellota Señorío de Montanera, Denominación de Origen Dehesa de Extremadura. Un Ibérico que destaca en una tierra en la que el jamón ibérico es casi una religión. En los últimos años ha ganado en reconocimiento y en notoriedad, y eso sólo puede ser debido a que se trata de un Jamón de Bellota excepcional, con un aroma y un sabor que siempre deja ganas de mas.

Superventas
Jamón ibérico de bellota Señorío de Montanera
  • Categoría Gourmet
  • Origen del producto: Badajoz (Extremadura)
  • Formato: sobre de 100 grs.

top jamones ibericos onlineJamón Ibérico de Bellota REDONDO IGLESIAS

Estamos en una gama de productos mas “comercial”, que podemos encontrar habitualmente en los catálogos de supermercados y grandes superficies, aunque normalmente trabajan mas los ibéricos de cebo que los de bellota. Este Jamón de bellota Redondo Iglesias, de Salamanca, etiqueta roja, sale a un precio fenomenal, y es una gran elección para llevar a tu mesa.

Superventas
Redondo Iglesias - Jamón de Bellota Ibérico (50% raza iberica) - 7250 gr.
  • Jamón ibérico de bellota, procedente de cerdos ibéricos criados en libertad y...
  • Curación mínima de 48 meses en las bodegas naturales de redondo iglesias en la sierra de...
  • La brida roja es la garantía de calidad, producto certificado ibérico por certifood

top 5 jamones ibéricos onlineJamón Ibérico de Bellota NAVIDUL

Otra marca que solemos encontrar en todas las secciones de alimentación de mercados y supermercados, aunque también en buenas ofertas de ibéricos de cebo (etiqueta blanca). Los bellota de Navidul no son tan fáciles de ver, pero también  salen al mercado a muy buen precio. Ofertas como esta, Jamón Ibérico de Bellota con kit de soporte y cuchillo jamonero, para que sólo tengas que preocuparte de degustarlo.

RebajasSuperventas
Navidul, Jamón de bellota ibérico + jamonero + cuchillo (8.5kg -9.0kg)
  • Tiempo de curación: mínimo 30 meses
  • La pieza lleva una vitola, va envuelto en una funda y a su vez va guardado en una caja...
  • Regalo de jamonero y chuchillo.

Paletas Ibéricas de Bellota: Mejores Ofertas

Si lo tuyo son las paletillas de bellota, porque te gusta mas el sabor intenso, porque se aprovecha mejor en tu casa, o porque los precios son mucho mas ajustados, estás en la página adecuada.

Vas a encontrar un catálogo de productos y marcas de auténtico lujo, que ya quisieran para si las mejores tiendas gourmet del planeta. Las mejores paletas ibéricas de bellota del mercado a unos precios a los que va a ser difícil resistirse. Podrás encontrarlas de Jabugo, Guijuelo, Salamanca, Los Pedroches, Extremadura o de otras regiones, quizás no tan reconocidas, pero que elaboran ibéricos de máxima calidad.

La mejor Oferta Paleta Ibérica de Bellota Online

Nuestra recomendación, por su relación calidad-precio, por su sabor, garantía de marca, y por la fantástica oferta que puedes aprovechar en este momento:

Superventas
5 Kg Paleta Iberica de Bellota Pata Negra 100% Natural, Curación de 24 - 30...
  • CONTENIDO: Paleta de bellota 50 % raza ibérica de 4.5 a 5 kg
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen...
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.

Las paletillas ibéricas son notablemente mas pequeñas que los jamones ibéricos. El rango de peso está entre 4 y 6 Kgs, mientras que los jamones están entre 6,5 y 9 Kgs normalmente. Podemos establecer varias diferencias  jamones y paletas de cerdo, además del peso, la forma del hueso, la cantidad de grasa infiltrada, el periodo de curación, la intensidad de sabor y, como no, la diferencia de precio/Kg.

A la hora de decidir una compra entre jamón y paleta ibérica, estos son factores a tener en cuenta, pero también el tipo de consumo que vamos a tener. No es lo mismo comprar una pieza para el consumo propio de una familia de 3 personas, que hacer una compra para una reunión o celebración de 20 personas.

Independientemente de todo lo anterior, muchos consumidores prefieren la paletilla al jamón simplemente por una cuestión de gusto, porque aprecian mas el sabor y el aroma de una paletilla ibérica de bellota de calidad.

Y si buscas paletillas ibéricas de bellota de calidad, y a un precio extraordinario, no te pierdas estas:

Las paletillas ibéricas de bellota mas vendidas

Te presentamos el top ventas de Paletas Ibéricas de Bellota. Una lista de superventas que, la mires por donde la mires, la cojas por donde la cojas, es espectacular. Primeras marcas, de calidad reconocida, con la máxima garantía certificada y perfectamente etiquetada. Piezas gourmet que pondrán tu mesa en otro nivel gastronómico.

top1 mejor paletilla de bellota

Paletilla Ibérica puro bellota Jabugo CINCO JOTAS

La fama del jamón Cinco Jotas se extiende también, como no podía ser de otra forma, a las paletillas puro bellota 5J. Una manera mas económica, al alcance de casi todos los bolsillos, de disfrutar de un auténtico tesoro gastronómico internacional. Sabor añejo, intenso, característico de Jabugo, la cuna del mejor jamón del mundo.

Superventas
Paleta de bellota 100% Ibérica cinco jotas (5J) - Ibérica Pura - Pata Negra...
  • Cinco Jotas, legendaria marca, con más de 130 años de experiencia.
  • Su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos...
  • Tiempo de curación: Más de 24 meses aproximadamente. Procedencia: Andalucía - España.

top ofertas online paleta bellota

Paleta de Bellota Gran Reserva JOSELITO

Como en el caso anterior, tratándose de la marca que es, de la garantía que lleva detrás, de la fama y reconocimiento que la rodea, esta Paleta Gran Reserva Joselito es también una de las preferidas de los consumidores en todo el mundo. Además, al tratarse de paletilla, a un precio mucho mas ajustado y asequible. Podemos tener un Joselito en casa por menos de lo que imaginamos.

Superventas
Joselito, Paleta Gran Reserva, 5.5 kg
1 Opiniones
Joselito, Paleta Gran Reserva, 5.5 kg
  • Comidas de España
  • Ibérico
  • De calidad

jamones ibericos online top 3Paleta Ibérica de Bellota OLALLA

Pertenecer a la Denominación de Origen Jabugo ya es toda una garantía de calidad y de buen hacer, pero es que además llegan al mercado a con una relación calidad-precio de las mejores que podemos encontrar y un servicio para compras online fantástico. Por no hablar de que se trata de un producto excepcional. En este caso una Paleta de Bellota Olalla Etiqueta Roja, que te va a durar “lo que duran dos piezas de hielo en un whisky on the rock”, porque está tremenda.

Superventas
Paleta de Jamon de Bellota Iberico 75% Raza Iberica - Jamon Iberico de...
  • Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CERDO IBÉRICO, el sabor de este producto...
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se...
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Debemos cortar solamente el jamón que vayamos a consumir en...

top jamones ibericos ofertas onlinePaletilla Ibérica de Bellota LOS ROMEROS DE ALANIS

Desde la sierra del Norte de Sevilla nos llegan Paletas Ibéricas de Bellota Los Romeros de Alanís, etiqueta negra, tan singulares. Un tanto alejados de las zonas de elaboración mas habituales, con un clima y unos “Aires de Sevilla” que le dan un toque muy particular y cada vez mas apreciado por los consumidores. Por eso suban cada vez mas en el ranking de ventas. Además con un precio de lo mas competitivo y ofertas continuas que no puedes desaprovechar.

Superventas
Paleta de Bellota 100% Ibérica - Los Romeros de Alanís
  • LOS ROMEROS DE ALANÍS es una marca que se caracteriza por la selección, generación a...
  • PRODUCTO: Pieza más pequeña que el jamón, sorprende por su jugosidad y finura. Gran...
  • CARACTERÍSTICAS: Al corte presenta un atractivo color rojizo, buena infiltración y...

top 5 jamones ibéricos onlinePaleta Ibérica de Bellota MONTENEVADO

Otra marca elabora lejos de las denominaciones de origen mas reconocidas. Si bien sus cerdos se crían y hacen la montanera en las dehesas del Valle de Los Pedroches, en Córdoba, la curación y el secado se llevan a cabo en la sierra de Segovia. No estamos ante una marca cualquiera. En los dos últimos años, el Jamón Ibérico de Bellota MonteNevado ha sido galardonado mejor jamón de España y finalista. Siendo un jamón de calidad tan excelsa, las paletillas ibéricas de bellota Monte Nevado no han de ser malas, al contario.

Superventas
Paleta de Bellota 100% Ibérico Pata Negra Monte Nevado | Natural (Sin Gluten,...
  • [PALETA 100% IBÉRICA BELLOTA (PATA NEGRA)]: Esta paleta de Bellota procede de cerdos 100%...
  • [EN SU PUNTO DE CURACIÓN, AROMAS Y GRASA INFILTRADA]: Para que puedas disfrutar de un...
  • [SOLO INGREDIENTES NATURALES]: disfruta al máximo del sabor de esta paleta ibérica sin...

Ibéricos de Bellota: sobres loncheados y deshuesados

Podemos encontrar el formato que mas se ajuste a nuestras necesidades, y siempre con todas las facilidades para poder degustarlo cómodamente y como si estuviera recién cortado.

Mira que variedad de formatos y a que precios puedes encontrar en PURO IBÉRICO.

Jamones y Paletas Ibéricas deshuesados

Jamón Ibérico de Bellota Deshuesado (Paleta). ENTREGA 24-72 HORAS. 2,5kg...
Fabricante: César Nieto; Tiene una mimada y cuidada curación de mínimo 24 meses en los mejores secaderos.
La Prudencia - Centro de jamón de bellota Ibérico (4 - 4,5 Kg)
4 - 4,5 Kg Aprox.; La Prudencia, empresa familiar con mas de 100 años de experiencia en el sector.
2.2 Kg Paleta 100% Iberica de Bellota Pata Negra Deshuesada 100% Natural, Sin...
⭐PALETA 100% IBERICA DE BELLOTA SIN HUESO de Huelva. ⭐100% NATURAL.
Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Deshuesado. Peso entre 3,8 y 4,2...
Peso entre 3,8 y 4,2 kg. Tiempo de curación mínima de 26 meses.; El Jamón ha sido deshuesado de forma artesanal y tradicional.
2.2 Kg Paleta 100% Iberica de Bellota Pata Negra Deshuesada 100% Natural, Sin...
⭐PALETA 100% IBERICA DE BELLOTA SIN HUESO proveniente de Cordoba. ⭐100% NATURAL

Sobres de Jamón y Paletas Ibéricas de Bellota en lonchas

Cinco Jotas - Jamón Bellota 100% Ibérico 5J, caja de 6 sobres de jamón...
A la vista: lonchas de color intenso, entre rojo brillante y rosáceo, con vetas de grasa; En nariz y boca: armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros
Lote Jamón Gran Reserva Loncheado "Joselito"
6 blisters de Jamón Joselito loncheado de 70g.; Su sabor seductor y su jugosidad hacen que el Jamón Joselito sea único en el mundo.
Jamon de Bellota Ibérico. 50% Raza Ibérica. Pack 9 Sobres de 100 g. Loncheado....
⭐GARANTÍA de máxima calidad y curación óptima del Jamón.; ⭐PRESENTACIÓN en cajas diseñadas para regalo
Rebajas
Paleta de bellota 100% ibérica (10 Sobres 80gr en Cofres)
Curación: 24 meses; Raza: 100% cerdo ibérico; Premio Espiga de oro 2018; Entregas a nivel nacional en 2 días hábiles
130,00 EUR −16%
Caja de 5 sobres de Loncheado de Paleta de Bellota Ibérica 50% RAZA IBÉRICA...
Caja de 5 sobres de loncheado de Paleta Ibérico de Bellota, de 100 gr cada sobre.; Presenta un color rosa brillante con las vetas características del producto de Bellota.

Packs Especiales ibéricos de bellota

Packs de auténtico lujo de jamones y paletas ibéricas de bellota en lonchas. Cajas para regalo, maletines de lujo y formatos diversos y atractivos ideales para regalos. Cuando se acerca la Navidad se convierte en una opción ideal para preparar las platos de raciones para tus invitados. Pero también puede ser el regalo estrella para los regalos de Nochebuena.

Mira que ofertas de jamones y paletas ibéricas de bellota y en que formatos tan espectaculares:

Paleta de Bellota 100% Ibérico cortado a Mano + Vino
Curación 24 Meses; Raza Cerdo 100% Ibérico; Peso Rango 5 - 5,5kg; Vinto tinto Orígenes 2018
Pack 18 sobres de 100 g de Jamón de Bellota Ibérico. 50% Raza Ibérica,...
GARANTÍA de máxima calidad y curación óptima del Jamón.; PRESENTACIÓN en cajas diseñadas para regalo